Ultimas Noticias

Sobre nuestras actividades

COOPEUNEV ACUERDA PROMOVER EL AHORRO

COOPEUNEV ACUERDA PROMOVER EL AHORRO

Image
La Cooperativa de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples de Profesores, Empleados, y Egresados de la Universidad Nacional Evangélica (COOPEUNEV), acordó con la Consejo Nacional de Confraternidades de Pastores (CONACOPE) y la Asociación Dominicana de Teólogos (ADOTEVA), desarrollar acciones conjuntas para preparar líderes en estudios bíblicos y Teológicos, promoviendo el ahorro mediante la organización cooperativista.

El acuerdo fue rubricado por Geraldo Pérez Pons, presiente de COOPEUNEV y ADOTEVA, junto al ministro Adolfo Mateo, presidente de CONACOPE, en un acto celebrado en el Centro de Emprendimiento e Innovación Empresarial de la UNEV, ubicado en el edificio Los Ferreteros, en presencia de los directivos de las entidades.

El acuerdo busca también producir beneficios sociales que logren aplacar y suplir las necesidades de los miembros que integran las entidades firmantes, las cuales se comprometieron a colaborar en la organización y desarrollo de diplomado, talleres planificados y ejecutados por la ADOTEVA.

Las entidades se comprometieron a fomentar préstamos, ahorros, planes funerarios, facilidades sociales y planes en la canasta familiar, o cualquier otro beneficio o facilidad.

La carta de Intención entrará en vigor a partir del momento de la firma, por un período indeterminado, pudiendo ser anulada a petición de una de las partes.
Image
logo
c/ Paseo de los Periodista #54, Ens. Mira Flores, Santo Domingo.

¡Vamos por más!

Síguenos en:

Image